Un homenaje, en un día de su cumpleaños muy merecido.
Los que conocemos al compañero Novás, sabemos de su trabajo y de su profesionalidad. Siempre estuvo al lado de la integridad, le afectara a él, o a los suyos, a sus compañeros. Los que estuvimos trabajando en pro de los derechos humanos, civiles y profesionales dentro de las «Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado», especialmente los guardias civiles, sabemos de su valentía, de su decidido compromiso por los derechos del colectivo democrático de la guardia civil.
Una cena y un cumpleaños.
El pasado día treinta y uno de diciembre se celebró en la Sociedad Gastronómica SGDII, sita en Las Rozas de Madrid una cena de fin de año a la que asistieron más de cuarenta personas durante la que aprovecharon para rendir un homenaje al Policía y Abogado Manuel Novás Caamaño que cumplía ese día setenta –70– años. Durante la cena tuvo una breve intervención diciendo a sus compañeros y amigos, entre otras cosas “Estoy orgulloso de ser quienes sois. Pertenecemos a una generación fantástica, sacrificada, única. Se lo debemos a nuestros padres y abuelos, que han hecho todo lo posible para que estemos aquí”.
Para terminar Ya, estimado compañero Novás, el movimiento democrático de la guardia civil y el conjunto de guardias civiles, no te hemos olvidado tenemos una deuda contigo y con tu trabajo en pro de la democracia y de los derechos humanos. No hemos podido estar contigo, pero siempre estarás en nuestro recuerdo y en nuestros corazones. Feliz cumpleaños y que el universo te permita celebrar muchos más.