Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL REPORTERO DE 'PERIODISTA DIGITAL' LE DIO 72 HORAS PARA RECTIFICAR

Bertrand Ndongo contraataca a Ione Belarra: «Nos veremos en el juzgado»

Periodista Digital 01 Jun 2024 - 10:00 CET
Archivado en:

Los de Podemos son ya irrelevantes y nunca dejaron de ser bocachanclas.

Ahora ya ni tienen apenas representación parlamentaria, y aún así se permiten el lujo de intentar echar a Bertrand Ndongo del Congreso de los Diputados. Lo más probable es que la ciudadanía termine de echarles a ellos en los próximos comicios generales.

El caso es que se quieren cargar al reportero y cronista parlamentario de Periodista Digital. Ya saben que el acoso y señalamiento de la prensa crítica es una de las prácticas preferidas de los amantes de las dictaduras comunistas que quieren silenciar al disidente.

El ‘jarabe democrático’ que el pasado 27 de mayo de 2024 recibieron Irene Montero y Pablo Iglesias a las puertas del Juzgado de lo Penal, sirvió de excusa a ‘Los marqueses de Galapagar’ para victimizarse y acusar a Ndongo de «agresor». Lo peor es que el reportero no iba allí precisamente a aportar jarabe democrático en forma de queja, sino a meter su micrófono y preguntar. A cambio, se llevó empujones, golpes de los macarras de gimnasio que protegen a Iglesias y Montero y de paso de alguna señora fuera de sí. 

La inquina del partido morado hacia Periodista Digital y a su director, Alfonso Rojo, es tal que, Ione Belarra envió una carta a Francina Armengol, pidiendo que la presidenta del Congreso impida el paso del reportero en la Cámara Baja.

Una noticia que han difundido a través del podemita Canal Red este 30 de mayo de 2024. Laura Arroyo, presentadora del programa ‘El tablero’ se refería incluso a Ndongo como “acosador de extrema derecha” mientras Belarra asentía y desarrollaba aún más.

Ndongo, después de esto, le ha dado 72 horas a la podemita para rectificar, y lo hizo este jueves 30 de mayo, por lo que el plazo ha expirado.

 

Más en Justicia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by